Benvenuto
El auténtico sabor italiano
La Casa della Pasta “nace” una noche de verano en una terraza del Albaicín delante de dos cervezas… Antonio y Federico, ambos de Módena (la ciudad de Pavarotti, de la Ferrari, del vinagre balsámico, etc) cruzan sus trayectorias en Granada y aquí deciden dar forma a su pasión, la buena cocina.
Vivir en Granada y trabajar en lo que más me gusta es un privilegio que valoro mucho y que me motiva a dar lo mejor de mí día tras día. Nuestra misión es ofrecer un espacio donde la gente pueda descubrir o encontrar alimentos y sabores que aporten positividad y bienestar a sus comidas.
(Antonio)
Desde la infancia mi atracción hacia la cocina ha sido muy fuerte. A lo largo de mi vida he podido aprender y perfeccionar conocimientos y técnicas, en primer lugar gracias a mi madre y más tarde con Pino, un auténtico siciliano gran maestro de la cocina que tuve la suerte de encontrar en mi camino. En la Casa della Pasta ofrecemos una cocina italiana tradicional, pero sin renunciar a aportar algo nuevo, creando platos con los mejores productos que esta tierra nos ofrece.
(Federico)